jueves, 5 de marzo de 2015

El rodado embistió de atrás a un Chevrolet Aveo que esperaba el cambio de luces del semáforo. También se vió un Renault Clio.


Un nuevo accidente ocurrió en la mañana de este jueves en la Ruta 7 y la intersección con Ramón Hernández. Según se informó, un camión que se dirigía en la mano hacia la Capital Federal, embistió de atrás a un Chevrolet Aveo que esperaba el cambio de luces del semáforo para avanzar. Por la colisión, se vieron involucrados también un Renault Clio.
El camión Mercedes Benz era conducido por César Omar Medina, de la localidad de Laprida; en el Renault Clío iban Walter Basable y María del Carmen Mariluxi, de la localidad de Ascensión y en el Chevrolet Aveo se desplazaban Ezequiel Sarry acompañado por Tamara Chávez, de la localidad de Vedia.
Afortunadamente la colisión no arrojó lesionados. De acuerdo a lo que pudo saber JUNIN NOTICIAS, el accidente se habría debido a que el camión se quedó sin frenos y no pudo evitar el choque con el vehículo que tenía delante, que estaban detenidos ya que el semáforo de avenida Ramón Hernández estaba en rojo.
Se etsuvo trabajando en el lugar desde el horario del accidente, aproximadamente a las 8.20 hasta cerca de las 10 de la mañana.

Un camión provocó un choque múltiple en ruta 7 y Ramón Hernandez

Read More

El estado de salud de la villeguense Mónica Lucero, una de los ocupantes del rodado menor,es grave y tuvo que ser derivada a nuestra ciudad ya que presentaba un severo traumatismo de cráneo.


 Un nuevo accidente de tránsito se produjo ayer por la mañana en la esquina de Paso y Arenales, entre un automóvil y una moto, en la ciudad de General Villegas
El vehículo, un Fiat Siena, era conducido por Darío Rafael Aguilar (38), un remisero de origen correntino que actualmente se domicilia en General Villegas y que se movilizaba por la calle Paso.
En tanto la moto, marca Yamaha 110 cc., era manejada por un menor de edad (16), quien circulaba por Arenales acompañado por su madre, Mónica Olga Lucero (49).
De acuerdo a las versiones extraoficiales, uno de los ocupantes del rodado se habría descompensado, lo que habría provocado alguna maniobra de la moto sin que pudiera evitarse el impacto con el automóvil.
Si bien el choque no fue violento, ya que según lo dicho por el remisero ambos conductores circulaban a no muy alta velocidad, una importante mancha de sangre quedó en el lugar del accidente.
El menor y su madre fueron trasladados por Bomberos Voluntarios al Hospital municipal villeguense, desde donde la fuente consultada informó que "Mónica Lucero presentaba un traumatismo grave de cráneo a causa del violento impacto (ella no usaba casco en el momento del accidente). La paciente estuvo internada en terapia intensiva y fue derivada a Junín", manifestó el profesional que brindó los datos al respecto.



(Fuente: Actualidad, de General Villegas)

Derivan a Junín una mujer herida en un accidente en General Villegas

Read More

Copyright © POLICIALES | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top