jueves, 19 de noviembre de 2015

"No hay que tener miedo. Hay que comprometerse", dijeron Raúl y Federico

Ambos son los trabajadores que advirtieron a la Policía Local sobre la presencia de Mía y Alcaraz en nuestra ciudad. El testimonio de quienes fueron ejemplo en la jornada.






"Hemos salvado la vida de una pequeña que a lo mejor estaría perdido ahora si no hubiéramos denunciado", dijo Raúl González quien junto a Federico Alonso fueron los que advirtieron a la Policía Local de la presencia de Mía y Alcaraz en nuestra ciudad. Ambos trabajando en la oficina de la empresa Pullman General Belgrano en la Terminal de Omnibus. Uno maletero y el otro boletero, fueron quienes tomaron contacto con el hombre y la pequeña, de quien habían visto una foto justamente el mismo día en un diario local.
En la mañana de ayer Alcaraz llegó a la boletería de la Pullman ("Estaban los dos mojados", recordaron en diálogo con JUNINDIGITAL)y Federico agregó que Mía lo saludó pero inmediatamente "me la corre a la chiquita para que yo no la observe bien".
Alcaraz preguntó para viajar a Santiago del Estero y Fernando le responde que debe haber combinaciones con Rosario o Córdoba. A esto, el hombre se retira.
"La nena me saludó normalmente pero la vi triste, media bajoneada. Me dijo un hola en forma normal. Yo le respondí pero no me debe haber escuchado porque el hombre me la sacó rápido", comentó el boletero a este medio.
"Nosotros le avisamos a la policía y le mostramos el diario. Le dijimos que era Mía", contó Raúl quien junto a Federico destacaron la tarea realizada por la Policía Local. Federico concurrió a sede de la Coordinadora Departamental de Investigaciones y prestó declaración.
"Todos deben hacer lo mismo, en todos los lugares, en todo el país" dijo Raúl y a su vez Federico dejó el mismo mensaje: "Que la gente tome como ejemplo lo que hicimos. No tengan miedo. No pasa nada. Hay que ir y denunciar".
A JUNINDIGITAL tanto Raúl como Federico destacaron el gran momento vivido en la jornada del miércoles que comenzaron como un día normal pero terminaron siendo los protagonistas y los héroes de la jornada. "Estamos esperando un nene para fin de año y quería ver a mi señora que está conmigo acá en la oficina", agregó Federico.
"Nos sentimos bien. Sentimos que hemos hecho un buen trabajo y que Mía estuviera bien", destacó. Federico expresó que "deseamos que tomen esto como ejemplo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © POLICIALES | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top