domingo, 29 de marzo de 2015

Posteriormente, de acuerdo a lo establecido por ley, fueron entregados a sus padres pero se les sigue una causa por tentativa de hurto.




Durante la madrugada de hoy, cerca de la 1.45, efectivos del Comando de Prevención Comunitaria en calle Newbery e Italia, lograron la aprehensión de dos adolescentes, uno de 17 años y otro de 14 años de edad, quienes, momentos antes, en San Martín y Bernardo de Irigoyen habían sustraído un ciclomotor.
Al ver a la policía intentaron escapar, dejando la moto tirada en San Martín y Alem, por lo que se procedió a secuestrar de inmediato por parte de los efectivos policiales, siendo luego reconocida por su propietario.
Los menores fueron entregados posteriormente a sus padres y se les instruye una causa por tentativa de hurto. Tomó intervención el fuero de responsabilidad penal juvenil.

Recuperan una moto robada y dos menores fueron aprehendidos

Read More

En este caso la investigación fe llevada a cabo por el Juzgado Federal. El allanamiento lo realizaron policías de la Comisaría Segnda, DDI y Narcotráfico Junín.




Un procedimiento realizado en forma conjunta por efectivos de la Comisaría Segunda con apoyo de la DDI Junín y Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad arrojó saldo positivo en la lucha contra la comercialización de estupefacientes.
Todo ocurrió en un domicilio de calle Ayacucho 92 cuando se efectivizó un allanamiento dispuesto por el Jzgado Federal de Primera Instancia de nuestra ciudada en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737, de tenencia y comercialización de estupefacientes.
En el domicilio mencionado fueron encontradas y secuestradas 16 plantas de marihuana que ya estaban cortadas al ras, en siete bolsas de consorcio que contenían además hojas secas de marihuana. Todo arrojó un peso de 20 kilos.
Además fueron halladas 137 maceras de distintas medidas,un reflector de lámparas de calor, un portalámparas tipo incubadora y revistas con instrucciones sobre cultivos de plantas de marihuana.
El sujeto investigado no se encontraba en el momento del allanamiento.

Desbaratan otra plantación oculta de marihuana en una vivienda

Read More

Cometieron hechos en distintos lugares de la ciudad. Uno de ellos tiene 14 años de edad y fue entregado a sus padres. El mayor, de 18 años, sigue aprehendido. Ambos estàn acusados de "Robos reiterados".




Este sàbado, aproximadamente a las 20.30 personal del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) al mando del comisario inspector Horacio Ferrari concurrió a un llamado formulado desde el servicio de emergencias 911 a Rivadavia y Arias donde se logró la aprehensión de un joven de 18 años de edad y un menor de 14 que se movilizaban en una moto Yamaha YBR 125 color negra, quienes momentos antes habían cometido un arrebato en San Martín y Pringles contra un menor de 15 años edad a quien tras agredirlo fìsicamente le sustrajeron un telèfono celular iPhone 4S.
Tras este episodio cometieron otro arrebato en 9 de Julio y Alvarez Rodrìguez donde resultò víctima una mujer de 70 años de edad a quin arrojaron al piso y le sustrajeron una cartera color beige conteniendo un monederon con 184 pesos en efectivo y un “teléfono celular marca Nokia con tapa de color negro.
Durante el procedimiento se efectuó el secuestro de los elementos sustraídos ademàs de dos billeteras, una de ellas con escudo de boca y la restante de color negra con 362 pesos en su interior y un teléfono celular táctil marca Samsung de color negro.
Quedaron ambos a disposiciòn de la fiscal Vanina Lisazo. El mayor quedó aprehendido en la Comisaría Primera y el menor fue restituído a sus padres. Ambos están imputados de "Robos reiterados".

Lograron aprehender a dos peligrosos y violentos arrebatadores

Read More

Copyright © POLICIALES | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top