martes, 21 de abril de 2015

Preocupación vecinal por el abandono de un terreno baldío

Es en el barrio "San Francisco de Asís". En el lugar fue aprehendido anoche un sujeto que había sido encontrado junto a un menor de edad.

Foto, Junínhoy



Un sujeto mayor de edad fue aprehendido anoche en un predio baldío ubicado en calle Edison entre Chile y Colombia en el barrio “San Francisco de Asís”.
En una extraña circunstancia el hombre fue encontrado por la policía en compañía de un menor de edad, después de que un llamado anónimo diera cuenta que dos personas habían ingresado en el lugar. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera.
El lugar donde fue demorado el sujeto que se encontraba con un menor ya era objeto de varios reclamos.
Los vecinos del barrio San Francisco de Asís, al enterarse de la situación vivida anoche -cerca de las 23- en calle Edison entre Colombia y Chile aportaron imágenes de la parte posterior de los lotes en cuestión que dan sobre calle Negretti e insistieron en que las viviendas ubicadas en la manzana comprendida por estas calles se encuentran en total estado de inseguridad.
Además los más antiguos del barrio aportan que en uno de esos lotes habría un viejo sótano, lugar que temen sea utilizado para reuniones nocturnas de personas de dudoso vivir.
El espacio corresponde a dos lotes en los que hasta hace poco tiempo se encontraban construidas dos viviendas, las cuales fueron demolidas.
A partir de ese momento comenzó la odisea para los vecinos que reclamaron por los altos pastos en uno de los lotes, ya que el otro es mantenido por su propietario en buenas condiciones, de acuerdo a lo publicado por el sitio de noticias en facebook Junínhoy.
Desde hace algunos meses, vecinos del barrio comenzaron a ver como en horas nocturnas ingresaban al mismo; personas que permanecían en el lugar por largo tiempo; pero además han insistido en el reclamo de que desde el municipio se exija a los propietarios a que se desmalece el predio ya que los pastos han alcanzado unos 2 metros de altura, los roedores han invadido las viviendas adyacentes y además hay basura acumulada.
Durante la semana anterior, varios vecinos firmaron una nota dirigida al Intendente Mario Meoni y a la Directora de Inspección General Graciela Barco, para que tomen medidas al respecto.
Foto: Juninhoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © POLICIALES | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top