martes, 7 de abril de 2015

Quiso escapar con una moto robada pero fue aprehendido

Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria recuperaron numerosas motos robadas en la ciudad. En los hurtos intervinieron menores de 15 años de edad.




Tras una persecusión que fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría Segunda y del Comando de Prevención Comunitaria, pudo ser aprehendido un adolescente de 15 años que se movilizaba en un ciclomotor hurtado. El sujeto era buscado por otra causa de hurto de ciclomotor ocurrido el pasado 31 de marzo.
El menor dejó abandonado en un momento de la persecusión el rodado, en Possio y Carlos Gardel y quiso seguir su fuga a pie pero finalmente pudo ser reducido y se procedió al secuestro de un ciclomotor Zanella 110 que tenía pedido de secuestro por haber sido hurtada el lunes último.
Tomó intervención en este caso el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín.
Este procedimiento se suma a otros efectuados por personal del Comando de Prevención Comunitaria al mando del comisario inspector Horacio Ferrari, durante el fin de semana.
Un robo agravado de ciclomotor fue esclarecido en las últimas horas cuando en Pastor Bauman y Payán, personal del Comando de Prevención Comunitaria intenta detener una motocicleta con dos ocupantes, los cuales hicieron caso omiso a la orden y emprenden una fuga que desata una persecusión.
En calle Carlos Gardel y Possio, los sujetos pierden el control del rodado, cayendo al suelo y pretendiendo seguir la fuga pero uno de ellos, un menor de edad de 15 años fue asistido en el Hospital Interzonal por lesiones sufridas durante la caída quedando a disposición del fuero de responsabilidad penal juvenil. La moto había sido sustraída el pasao 3 de abril.
La policía también recuperó el cuadro de una moto que había sido hurtada. El hallazgo se concretó en avenida Circunvalación y Félix de Azara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © POLICIALES | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top