sábado, 13 de junio de 2015

Diversos procedimientos policiales con resultados positivos

Fueron efectuados por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria. Hubo secuestro de armas y marihuana, motos recuperadas y aprehendidos con pedidos de captura.



Los efectivos del C.P.C. lograron aprehender a un sujeto de 25 años que era buscado desde junio de 2007 en una causa por robo calificado ocurrido en La Matanza. El sujeto fue aprehendido en Lavalle y Uruguay de nuestra ciudad y fue trasladado a la Comisaría Primera ya que poseía pedido de captura activa.
Otra persona que presentaba pedido de captura, un sujeto de 24 años, fue aprehendido ya que tenía pedido de captura activa procedente del Juzgado de Paz de Merlo por infracción al artículo 68 de la ley 8031.
Además, en Alberdi y Betancourt, aprehendieron a un joven de 18 años de edad quien estaba en estado de ebriedad gritando e insultando, alterando el orden público, por lo cual se procedió al traslado del sujeto a la Comisaría Primera a los efectos de labrar las actuaciones correspondientes
A su vez, junto con personal de la Coordinación Departamental Contra el Trafico de Drogas Ilicitas Junin, efectivos del C.P.C. realizaron un procedimiento en la casa de calle Drago al 700, a partir de un llamado efectuado por particulares al servicio de emergencias policial. Allí se comprobó la existencia de una planta de marihuana, sembrada contra el tapial lindero de la misma, de aproximadamente un metro de altura.
El doctor Cornelatti, secretario de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junin, dispuso el secuestro de la planta, mientras que la mujer de 40 años que habita en la casa, fue conducida a la seccional Segunda para notificarle del inicio de una causa recuperando luego la libertad, pero la planta fue secuestrada y destruida.
Los efectivos también recuperaron una moto Yamaha Crypton dominio 325 color rojo que era propiedad de un hombre de 47 años y que fue sustraída momentos antes de calle Paraguay 1028.
En otro procedimiento, efectivos del Comando Prevención Comunitaria (C.P.C.) concurrieron a un llamado por un conflicto familiar en calle Aparicio al 600, donde se estaban peleando una mujer de 47 años con sus hijos de 24 y 19 años de edad y en el lugar se procedió al secuestro de un revolver calibre 32 con tres proyectiles intactos del mismo calibre.
Se labraron las actuaciones correspondientes a cargo de la Fiscalía 1 con copia al Juzgado de Familia del Departamento Judicial Junín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © POLICIALES | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top