lunes, 15 de junio de 2015

Compraron camionetas por Internet: eran robadas, una de Rojas. Había sido buscada intensamente en Junín

Un hombre de Villa Clara y otro de Villaguay fueron estafados al realizar la compra de camionetas a través de Internet. Realizaron el pago y les dieron los vehículos, pero se los terminaron quitando porque eran robados. Una de las camionetas había sido robada en nuestra ciudad el año pasado.




El Diario Uno de la ciudad de Villaguay, Entre Ríos, informó que un hombre de Villa Clara y otro de Villaguay fueron estafados en su buena fe al realizar la compra de camionetas a través de Internet. Realizaron el pago y les dieron los vehículos, pero se los terminaron quitando porque eran robados. En el primer caso, un hombre llevó la camioneta Toyota Hilux año 2014 que había comprado para verificar en la Planta de la Policía.
La División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía de Villaguay procedió al secuestro, por orden de la Fiscalía local, luego de que el verificador constatara la irregularidad. Las anomalías surgieron en patente y documentación que estaban en poder del vecino que presentó la documentación donde constaba que pertenecía a un sujeto oriundo de la ciudad de Córdoba. 
Luego se constató que los números de chasis y motor corresponden a otra patente y otro titular. El fiscal en turno, Juan Pereyra, dispuso el secuestro e inicio de las actuaciones correspondientes. El vecino de Villa clara dijo que había comprado la camioneta por 280.000 pesos a través de una página de Internet. Se pudo determinar que el vehículo había sido robado a un hombre de la localidad de Pozo del Molle, provincia de Córdoba, a quien se la devolverá.
En otro caso similar, también en Villaguay, se secuestró otra Toyota Hilux 4x4, a un hombre que había pagado por ella 320.000 tras verla por Internet. La misma había sido robada a una mujer de la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires, quien había denunciado el robo el 19 de junio de 2014. En este contexto, la Policía reiteró la importancia de verificar los vehículos antes de comprarlos.
Cabe agregar a la información del colega entrerriano, que este hecho fue mencionado por El Nuevo el año pasado. El rodado marca Toyota le fue sustraído a una vecina a plena luz del día en calle Lavalle entre Melián y Eva Perón. Tras avisar a la policía, el personal realizó un operativo cerrojo en todo Rojas y policial de Junín, Colón, Salto y Pergamino fueron alertados sobre el robo. Pero nada se supo, hasta ahora.

MAS DETALLES

Las anomalías surgieron en patente y documentación que estaban en poder del vecino que presentó la documentación donde constaba que pertenecía a un sujeto oriundo de la ciudad de Córdoba. Luego se constató que los números de chasis y motor corresponden a otra patente y otro titular.
El fiscal de turno Juan Pereyra dispuso el secuestro e inicio de las actuaciones correspondientes. El vecino de Villa clara dijo que había comprado la camioneta por 280 mil pesos a través de una página de Internet. Se pudo determinar que el vehículo había sido robado a un hombre de la localidad de Pozo del Molle, provincia de Córdoba, a quien se la devolverá.
Según el diario Uno, en otro caso similar, también en Villaguay, se secuestró otra Toyota Hilux 4x4, a un hombre que había pagado por ella 320 mil pesos tras verla por Internet. El rodado había sido robado a una mujer de la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires, quien había denunciado el robo el 19 de junio de 2014. En este contexto, la Policía reiteró la importancia de verificar los vehículos antes de comprarlos. (APFDigital)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © POLICIALES | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top