miércoles, 18 de noviembre de 2015

Apareció Mía sana y salva en Junín: Alcaraz quedó aprehendido

La menor de seis años fue encontrada junto a Enrique Alcaraz, conocido como "El Carnicero", y quien fue pareja de la madre de la menor quien apareció muerta junto a un hermanito de la nena, en El Palomar.




La Policía Local de Junín logró encontrar a Mía tras haber sido alertados sus efectivos por quienes observaron a la pequeña junto a Alcaraz que descendía de un omnibus de larga distancia en la Terminal.
A partir de allí, se realizó el seguimiento y pudieron dar con ambos en Falucho y Rivadavia, procediendo a la aprehensión del sujeto que fue trasladado a la DDI Junín mientras que la pequeña está siendo contenida por el área de Asistencia a la Víctima del Gobierno Local y Fiscalía del Departamento Judicial Junín.Enrique Alcaraz, tiene 26 años y es conocido como "El Carnicero", ex pareja de Sabrina Soledad Martín (24), la mamá de la niña, quien fue asesinada a puñaladas junto a su hijo de 3 en su casa de El Palomar.
Enrique Alcaraz, de 26 años, fue pareja hasta hace unos meses de Sabrina Soledad Martín (24) y era intensamente buscado a pedido de los fiscales de Morón a cargo del caso, María Cecilia Corfield y Claudio Oviedo.
Este hombre había mantenido una relación con la mamá de la nena, Sabrina Martín, de 23 años y también habría desarrollado una relación “obsesiva” con la pequeña de 6 años. Según se informó, el hombre se llevaba a la nena algunos días a la semana.

COMO SE LOS ENCONTRO

Víctor Knappe, secretario de Seguridad del Gobierno Local, confirmó a JUNINDIGITAL que el hombre y la menor bajaron del omnibus que arribó a las 9.30 a nuestra ciudad procedente de Retiro. Un grupo de personas que estaban en el lugar, reconocieron a la pequeña por cuanto la foto de ella había sido ampliamente difundida a través de los medios de comunicación y de inmediato dieron aviso a la Policía Local, al mando del comisario Alejandro Aguilera, quienes comenzaron a rastrear el paradero de Mía y Alcaraz.
Ambos fueron interceptados en Rivadavia y Falucho, Barrio belgrano, a doce cuadras de la Estación de Omnibus. En un principio, Alcaraz dijo a los policías que se trataba de su hija y habría dado un nombre falso, pero cursados los datos a Radio Estación Junín, se comprobó la autentica identidad por lo que se efectuó la inmediata aprehensión y se dio aviso a las demás fuerzas policiales como Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) y DDI.
Alcaraz fue conducido inmediatamente a la sede de la DDI Junín mientras que la pequeña fue contenida por el área de Asistencia a la Víctima del Gobierno Local a cargo del doctor Andrés Rosa, cuyos equipos de profesionales se encuentran trabajando con la menor.
En el caso tomó intervención el fiscal de turno del Departamento Judicial de Junín, doctor Carlos Colimedaglia, quien en las próximas horas remitirá copias de lo actuado a la fiscalía interviniente en el caso.

"VENIA HUYENDO"

El secretario de Seguridad Víctor Knappe señaló a JUNINDIGITAL que el sujeto venía huyendo y que en nuestra ciudad no tienen familiares.
El doble crimen ocurrió durante la madrugada del lunes último cuando Sabrina y sus hijos Ian y Mía se hallaban en su casa de la calle Murillo 484, en la localidad bonaerense de El Palomar, de Morón. Según determinaron los peritajes, la madre y su hijo Ian fueron abordadas mientras dormían y el homicida asesinó al niño de 19 puñaladas y a Sabrina de 9.
Los pesquisas establecieron que la madre llegó a levantarse tras las primeras puñaladas, tenía como lesión principal un corte en el cuello y luego recibió tres puntazos por la espalda, cuando ya estaba caída al lado de una cama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © POLICIALES | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top